Acerca de nosotros

El Centro Comercial El Teler inició su actividad el 30 de noviembre de 2005 en la localidad de Ontinyent.

El Teler, con su ubicación privilegiada, su diseño moderno y su concepto innovador, reune todas las caracteristicas para ser el centro neurálgico de toda la Vall d´Albaida. El diseño y emplazamiento del centro comercial han supuesto la renovación y la revitalización del conjunto urbano de Ontinyent. Se encuentra ubicado en la rotonda noroeste del núcleo urbano, siendo ésta la más transitada de la ciudad, garantizando un fácil acceso al centro.

El C.C. El Teler tiene una superficie construida de 44.000 m2, y una S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) de 16.000 m2. Estas superficies están estructuradas en cinco plantas comerciales y tres de aparcamiento (600 plazas).

Servicios

El Teler nació con el objetivo de ser el lugar de encuentro y diversión de los ciudadanos de la zona. Por ello, integra diferentes usos que hacen posible que este objetivo se cumpla de manera integrada e inteligente.

La oferta comercial abarca todo tipo de usos:

  • Un gran supermercado, Supercor, cuya marca comercial es distintivo de calidad.
  • Un galeria comercial en la que se conjuga de manera sencilla y atractiva una zona de moda, complementos, servicios, restauración y ocio.
  • CINEAPOLIS 3D: 4 salas digitalizadas y una 3D.