Inicio > Actualidad > IL ROSSO

IL ROSSO

Il Rosso es un restaurante italiano en Ontinyent que va más allá de la oferta culinaria tradicional de nuestro país vecino. Armoniza lo mejor de la exigente cocina italiana con el toque innovador y moderno de nuestra tierra.

La esencia de Il Rosso parte de la experiencia de más de 12 años en el sector de su chef y alma mater, Giorgio Mangino, con una personalidad arrolladora que impregna a quien nos visita, de la mano de la especial Yohana.

Pizzas tradicionales y de autor, pasta fresca con infinidad de sabores y texturas, una amplia oferta de entrantes y platos de acompañamiento hasta acabar con una selección de los postres y dulces más sugerentes. Todo ello regado con una cuidada colección de vinos para los paladares más exigentes.

Un restaurante italiano especial para que disfrutes de la compañía de tus amigos o la intimidad de tu pareja, con la mejor ambientación y todos los detalles. Con un servicio cuidado para los que nos visitan, con una atención especializada y un ambiente acogedor para que te sientas como en casa.